Aprende y descubre los tratamientos que ofrece la Clinica BioSalud zaragoza

Sin categoría 0 Comments

Biosalud, con el médico Mariano Bueno al frente, lleva bastante más de 30 años desarrollando tratamientos de Medicina Biológica. Ahora, pone en marcha Biosalud, un centro de alta tecnología en el cual cuenta con conjuntos doctores únicos en el continente europeo, situándose como una alusión de la Medicina Integrativa y Regenerativa, descubre más sobre la salud en Europa Press.

En específico, Biosalud dispone de un termógrafo digital, un sistema de diagnóstico único para hallar los principios de la patología, una cama para hipertermia del cuerpo total que se utiliza para tratamientos complementarios del cáncer o infecciones crónicas, o un equipo para hacer aféresis terapéutica, una técnica en especial indicada para patologías autoinmunes o la patología de Lyme.

Esta capacidad tecnológica coloca a Zaragoza como una alusión mundial en Medicina Integrativa y Regenerativa que junta, a su vivencia, conjuntos doctores exclusivos y una tecnología que posibilita desarrollar tratamientos personalizados, que puedan abordar la causa de las patologías y curar al paciente.

Medicina Biológica y Medicina Integrativa y Regenerativa en Biosalud

La Medicina Biológica, se fundamenta en la averiguación de las razones que originan las patologías y en el desarrollo de tratamientos que trabajan sobre el sistema inmunitario para conseguir la curación.

Entre los tratamientos en los cuales Biosalud ha logrado la especialización más alta, se hallan los que abordan las patologías autoinmunes como la colitis ulcerosa, la patología de Crohn, la Artritis reumatoide, la Esclerosis múltiple o la Psoriasis o las infecciones crónicas como la patología de Lyme o la candidiasis.

En los últimos 30 años, Biosalud ha crecido debido a la dilatada vivencia del médico Mariano Bueno. En un inicio, el Instituto Doctor se centró en la Medicina Estética y en las patologías del artefacto locomotor, siguiendo la trayectoria del doctor Ángel Bueno y usando los medios más avanzados de ese instante que le han permitido transformarse en un centro de alusión clínica y de docencia para la formación de doctores a grado nacional e universal.

Con el fin de hallar resoluciones diagnósticas y de procedimiento a las enfermedades que actualmente permanecen minando la salud y la paz de los individuos, Biosalud dictamina ofrecer un giro en su iniciativa médica invirtiendo todos sus esfuerzos y energías en el desarrollo de una secuencia de sistemas y examen bioquímicos con los que lograr identificar las razones primarias de las patologías, la carga genética y de tendencia a las mismas en cada paciente.