Mejores paraísos naturales de Asturias

Empresas 0 Comments

Bañado por el mar Cantábrico, el Principado de Asturias es uno de los destinos más bellos que podrás visitar en España, un destino capaz de sorprender muy gratamente a todos aquellos turistas que buscan los paraísos naturales más impactantes y bellos de todo el país.

Recuerda que antes de iniciar tu viaje no deberás olvidar contactar con tus cerrajeros Madrid 24h de confianza para asegurarte de que tu hogar quedará perfectamente protegido y los riesgos de que los cacos entren a tu hogar se reduzcan considerablemente.

Mejores paraísos naturales de Asturias

Descubre algunos de los mejores paraísos naturales que podrás encontrar en estas preciosas tierras del norte del país:

Picos de Europa

Es indiscutible que los Picos de Europa han de situarse en primer lugar en este listado, ya que combina naturaleza, hermosos paisajes, fauna, tranquilidad y paz. Cuenta con un total de 67.127 hectáreas y ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Es uno de los parques nacionales más visitados de España. No debes perderte el santuario de Covadonga.

Somiedo

Otro de los grandes protagonistas de Asturias es el Parque Natural de Somiedo, un parque que alcanza 30.000 hectáreas que se encuentra plagado de hayas y robles. Habitan multitud de animales salvajes, entre los cuales destaca el oso pardo. Es interesante que te acerques a visitar el Ecomuseo de Somiedo.

Parque Natural de Redes

Por otro lado resulta interesante detenerse a hablar del Parque Natural de Redes, el cual cuenta con más de 37.000 hectáreas. El mismo se encuentra atravesado por el río Nalón. Dentro de este parque te podrás perder por hermosos bosques de hayas que te dejarán boquiabierto. En la zona existe una gran tradición de artesanía de la madera.

Otros nombres que tampoco han de quedar en el tintero son los del Parque natural de Ponga, el Parque natural de Las Ubiñas-La Mesa o el Parque natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. No olvides contactar con tus cerrajeros Oviedo y viaja con total tranquilidad a las bellas tierras asturianas.