Disfruta del gran estreno de Aladdín desde casa

Sin categoría 0 Comments

Conocida como una de las historias más importantes de Disney, Aladdín llega a la gran pantalla una vez más gracias al estreno de su maravilloso Live Action, donde podremos observar a grandes actores representando los papeles de personajes que se conocían como caricaturas.

Hace muchos años, cuando esta película se estrenó se convirtió en una de las historias más relevantes que Disney tenía para mostrarle a todos sus fans alrededor del mundo, gracias a la facilidad con la que adquirió a una gran cantidad de fanáticos en poco tiempo.

Incluso en la actualidad, Aladdín es considerada como una de las películas más famosas que Disney tiene para mostrar por la importancia que le han dado sus fanáticos a las princesas que esta compañía ha decidido crear a lo largo de su historia.

En el caso de la princesa Jasmín y el ladrón del pueblo, se consideró como una historia bastante cautivadora tomando en cuenta que aquel ladrón, sólo trataba de beneficiar a los pobres a través de su robo a los ricos y es de esta manera que conoce a la princesa.

Esta historia ha sido bien recibida en las grandes cartelera de cine, adquiriendo una gran cantidad de fanáticos nuevos mientras se recaudan millones de dólares en ganancias alrededor de todo el mundo, superando los gastos que se invirtieron en la producción de la película.

 

Dile adiós a esas molestas filas en el cine para comprar entradas

Aladdin es una película que se caracteriza por ser una historia entre la princesa Jasmín y un chico que se encargaba de robarle a las personas más ricas para poder ofrecerle ayuda a los más pobres. Sin embargo, cuando estos dos personajes se conocen, tienen una conexión inmediata.

Ahí es cuando el ladrón decides encontrar una lámpara mágica que poseen un genio capaz de ofrecer tres deseos acción frote la lámpara y en el caso de este chico, su deseo de convertirse en príncipe para poder conquistar a la princesa y casarse con ella.

Siendo una de las historias más hermosas que tiene Disney, adquirir una mayor popularidad gracias a la publicación de su nuevo estreno en live action, con la participación de grandes personajes como el actor Will Smith, encargado de representar al genio de la película.

Así que, si fuiste uno de los grandes fanáticos de esta película cuando se estrenó en forma de caricatura o deseas que tus hijos conozcan la maravillosa historia de Jasmín, te recomendamos que disfrutes de esta película a través del cine más cercano a tu casa.

Y si no quieres dejar la comodidad de tu hogar, puedes disfrutar de este maravilloso estreno través de repelis, conocida como una plataforma de video streaming disponible de forma gratuita para que los usuarios puedan disfrutar de los estrenos de cine, sin salir de su hogar.