Disfruta de las mejores películas de Marvel

Sin categoría 0 Comments

Siendo uno de los años más productivos en la industria cinematográfica, en 2019 estaba lleno de maravillosas estrenos que han sido bastante esperado por una gran cantidad de fanáticos a nivel mundial. Entre esos increíbles entreno se encuentran las películas de Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel, conocida por ser una de las compañías más importantes dentro de la industria cinematográfica, se encargará de realizar grandes estrenos esperados por los fanáticos de los cómics a nivel mundial, adquiriendo altas expectativas.

Una de las películas de Marvel que planean ser publicadas en este 2019 es Avengers Endgame, conocida como una de las películas más esperadas ante los fanáticos de esta saga que llega con su cuarta entrega a las carteleras de cine, siendo conocido como la última entrega de Los Vengadores.

Está basado en el tiempo después de que medio universo desapareciera a causa de que el gigante Thanos tronando los dedos con el guantelete del infinito, desapareciendo incluso, a varios de Los Vengadores. por lo que el resto del equipo tendrá que unirse para destruir a Thanos, después de 5 años.

 

Un año bastante productivo para esta franquicia de la industria cinematográfica

Las películas de Marvel desde 2019 También incluye el estreno de la primera película de la Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larsson bajo el papel de Carol Danvers, conocida por ser una ex militar que adquiere superpoderes tras un accidente y pierde su memoria.

Gracias a que era considerada como la primera película de este importante personaje, su estreno fue considerado como uno de los más esperados de este 2019 y adquirió una gran cantidad de ganancias únicamente en ventas en Estados Unidos.

Otra de las películas de este año es Spider-Man: Lejos de casa, conocido como el nuevo capítulo de la historia que incluye a Peter Parker protagonizado por Tom Holland. La historia se desarrolla alrededor del viaje a Europa de Peter Parker, cuando Nick Fury lo busca para formar un equipo.

Sin embargo, se encontrará con un nuevo enemigo conocido como Misterio y tendrá que dejar la calma de su viaje de lado para poder combatir a este nuevo personaje. Además, se puede disfrutar del estreno de X-Men: Dark Phoenix, donde el equipo de superhéroes se verá amenazado por su mejor integrante.

Una vez más, el equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a sus mayores amenazas mientras se ven afectados por la integrante más fuerte que posee dentro de su equipo, Jane, cuyos superpoderes son mayores a cualquiera que se hayan visto.

 

Así que, i existe una empresa que se vaya a ver beneficiada por los grandes estrenos de este 2019, es el universo cinematográfico de Marvel. Por eso, te invitamos a que disfrutes de cada una de sus estrenos desde la comodidad de tu hogar a través del cine más cercano.