Desaparecer las Horribles Estrias Rojas del Embarazo

Salud 0 Comments

La apariencia es muy importante para nosotras las mujeres. Son una constante presionados para lucir bella todo el tiempo. ¡Las mujeres realmente se toman su tiempo y esfuerzo para asegurarse de que su aspecto sea fabuloso! Sabiendo esto, las estrías siempre serán una amenaza para muchas mujeres. A nadie le gusta que se les noten las estrías rojas o blancas en la piel, esto realmente puede parecer horribles.

Muchas mujeres quieren saber hoy en día Como Quitar las Estrías Rojas y buscan desesperadamente algún tratamiento eficaz para eliminar este mal de la piel.

Las estrías se forman normalmente en el cuerpo. Una de las causas más comunes de esto es la pubertad. Los adolescentes a menudo aumentan de peso durante esta etapa de su vida. Este aumento de peso eventualmente daña la dermis, que provoca la cicatrización en esta capa. Estas cicatrices son en realidad lo que vemos en la piel, resultante de más de estiramiento de la piel.

Otra causa común de las estrías es en realidad los genes de una persona. La composición genética de alguien realmente dicta las características que tienen. Esto incluye la elasticidad de la piel. Si se tiene la suerte, entonces es posible que usted haya nacido con la piel elástica. Esto es bueno para ti. Usted no tiene que preocuparse de su piel porque esto se remonta inmediatamente después de que ha sido estirada.

Mantener una dieta saludable , evitar en lo posible el aumento excesivo de peso es lo que ud debe evitar para que no le aparezcan las estrías. No aumente demasiado de peso o de lo contrario, sólo hará que su piel se estire.

El agua potable en abundancia ayuda mucho a eliminar y a evitar las estrías. Dado que el agua proporciona a la piel la cantidad correcta de humedad, lo mantiene hidratada. La piel queda elástica cuando se suministra una cantidad adecuada de agua. Ud debe beber una cantidad recomendada de agua al día para mantener la piel saludable todo el tiempo.

Las hormonas han sido reconocidos que son las causantes directas de las estrías. Cuando los niveles de hormonas se vuelven locas, la piel pierde su elasticidad. Debido a la falta de líquido en la piel, la dermis experimenta una disminución de la tasa de reparación de la elastina y el colágeno en el cuerpo.

Hay tantas maneras de tratar las estrías. La mejor manera de tratarlos es al hacer esta mezcla hecha en casa. Hacer una mezcla hecha de crema de vitamina E, gel de aloe vera, aceite de oliva y el azúcar. Utilizar esta crema durante la hora del baño, asegurándose de frotarlo en la piel en un movimiento circular. Esto mantendrá la salud de la piel evitando esas molestas y horribles estrías.