5 consejos para mantener la cocina limpia en todo momento

Empresas 0 Comments

5 consejos para mantener la cocina limpia en todo momento

La cocina es uno de los ambientes de la casa más utilizados y que debemos conservar siempre limpio para mantener a raya los insectos y malos olores, por eso te damos unos consejos muy prácticos para mantener la cocina limpia

Ten en cuenta estos consejos para mantener la cocina limpia y presentable todo el tiempo

1- Mientras estás cocinando lava y seca los utensilios de cocina que no vas usar más, así cuando la comida esté lista tendrás todo limpio y guardado. Igual con los platos, cubiertos, vasos y copas, una vez termines de comer las lavas enseguida, no los acumules para después, así como también limpia cualquier salpicadura en la cocina y evitas que se pegue el sucio cuando vuelvas a cocinar.

2- Una vez a la semana enciende el triturador de alimentos y coloca dentro hielo y conchas de limón, así se afilan las hojillas y elimina el mal olor.

3- Para quitar ese sucio pegado sobre el mesón, lavaplatos o cocina vierte el jugo de limón encima y un poco de bicarbonato, lo dejas actuar unos minutos y luego lo retiras, veras que todo queda muy limpio.

4- Otro truco para mantener la cocina limpia es restregar el mesón, cocina y quitar grasa de las paredes usando un cepillo para cocina. También es muy útil para quitarle a las frutas y verduras la tierra pegada en la concha, así podrás guardarlas muy limpias en la nevera. En Casaytextil.com podrás encontrar todo tipo de accesorios de cocina y mucho más…

5- Y para tener siempre un aroma agradable en la cocina coloca un tazón decorativo con granos de café.

Imagen cortesía de pixabay.com