Remedios naturales para mejorar la circulación sanguínea

Salud 0 Comments

Si tienes síntomas de mala circulación sanguínea, lo primero que probablemente necesite hacer es hacer una cita con su médico para asegurarse de que no hay problema grave más grave.

¡Una vez que tú has hecho esto, intente estos remedios naturales para mejorar la circulación de sangre y para conseguirle en el camino a un corazón sano!

Consejos básicos para mejorar la circulación sanguínea

  1. Evita el estrés!

Queremos decir “relajarse”. El estrés es el enemigo de su corazón,  puede hacer que su sistema circulatorio fuera de servicio más rápido de lo que piensa .

Tómese el tiempo para relajarse.

Sumérjase en un baño caliente, meditar, yoga, o simplemente sentarse en una habitación débilmente iluminada y respirar profundamente mientras escucha su respiración.

Rodéese de cosas agradables a sus sentidos como plantas, arte, música relajante, aceites esenciales, flores y una suave alfombra o almohada.

  1. Comprar zapatos nuevos: Un buen par de zapatos puede ayudar seriamente a amortiguar el impacto que cada uno de sus pasos trae en su columna vertebral ya través de su cuerpo. Encuentre a un vendedor competente para ayudarle. Explique sus actividades cotidianas para que pueda ayudarle a encontrar el par perfecto. No olvide mejorar la circulación sanguínea.

 

  1. Ejercicio : tu sistema circulatorio depende en gran medida del movimiento de su cuerpo para funcionar correctamente. Si llevas una vida sedentaria, es más que urgente moverse y hacer deportes. Incluso si todo lo que puede hacer es una caminata de 30 minutos todos los días, el ejercicio diario es uno de los pasos más grandes e importantes que puede tomar para mejorar su circulación sanguínea . De lo contrario, trate de nadar para una gran actividad de bajo impacto que realmente aumentará su corazón y mejorar su circulación!

 

  1. Masaje con aceite de romero y otros : Los músculos estrechos pueden comprimir fácilmente las arterias, causando síntomas de mala circulación como entumecimiento o manos o pies fríos o calientes . Si con frecuencia experimenta dolores musculares – especialmente en la espalda o los hombros, pida a alguien que masaje estas áreas estrechas con aceite esencial de romero mezclado con un soporte como aceite de almendras dulces o aceite de aceituna en una proporción de 25 – 30 gotas respectivamente para 4 cucharadas de aceite portador. Si usted no tiene aceite de romero, puede probar con 10 gotas de aceite de eucalipto , 20 gotas de salviaaplaudido, y siempre 4 cucharadas de aceite portador; también puede utilizar 25 – 30 gotas de aceite esencial de lavanda en 4 cucharadas de aceite portador. Los masajes son una buena pista para ayudar a mejorar la circulación sanguínea.

 

  1. Preste atención a su postura, correcta con la respiración : Para muchas personas, que trabajan largas horas, ya sea de pie en un lugar o sentado frente a una computadora durante todo el día, la postura puede ser devastador. Desafortunadamente, la desalineación de la columna es uno de los principales desencadenantes de la mala circulación . Siga estos pasos para poner su espina dorsal en la posición correcta y ayudar a que su flujo de sangre fluya más libremente :

Siéntese los pies rectos en el piso y las manos en la parte superior de los muslos.

Engage los músculos en la base de su abdomen y, básicamente, inspirar con su estómago.

Tome una respiración profunda, pero no deje que su estómago se extienda. En su lugar, deje que el aire levante las costillas, empuje los hombros y los omóplatos hacia adelante y hacia atrás fuera de su pecho. Repita esto varias veces.

Con los hombros ligeramente hacia atrás mirando hacia adelante, imagine un globo de helio unido a la parte superior de la cabeza, tirando hacia el techo.

Después de todos estos pasos, debe sentir un buen estiramiento a lo largo de su espalda y sus extremidades. Por supuesto, su cuerpo no conservará una postura correcta después de la primera vez. Es probable que tenga que repetir esta respiración varias semanas antes de que su postura se vuelva automática.

  1. Evite el alcohol: El consumo de alcohol puede llevar a una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón. Si su objetivo es mejorar su circulación, usted debe limitar su consumo de alcohol a 1 – 2 porciones al día. Use su elección en bebidas más saludables como el vino tinto que contiene antioxidantes y se sabe que mejora el colesterol.

También eliminan los alcoholes dulces (maltitol, sorbitol, etc.) que la mayoría de los edulcorantes “libres de calorías” contienen y que tienen un efecto negativo sobre la digestión, que a su vez puede tener un impacto negativo en la circulación.

 

  1. Cambie al té verde

 

el té verde y la circulación sanguínea

 

Para reducir la ingesta de estimulantes, comience a beber té verde en lugar de la Matcha Tea. Esto asombrosamente no dañará su torrente sanguíneo.

 

  1. Comer picante : Pimienta de Cayena es una de las mejores especias para mejorar la circulación sanguínea , pero no se detiene allí. También estimula el metabolismo, ayuda a su cuerpo a digerir los alimentos más eficientemente, libera los senos paranasales …

 

  1. Come la ensalada perfecta: La lista de verduras que mejoran la salud del corazón y la función circulatoria es larga. En general, usted debe elegir los que son los más altos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Éstos son algunos que usted puede combinar para hacer la ensalada perfecta para aumentar la circulación :

 

Los vegetales verdes con hojas oscuras (col, mostaza, espinaca, berros, cohetes, etc.) están repletos de vitaminas C y K, hierro y fibra.

Pimientos dulces (rojo, naranja, amarillo) tienen la mayor concentración de vitamina C que cualquier otra fruta o verdura.

El apio y el pepino son excelentes fuentes de fibra y agua, haciéndolas perfectas para limpiar el cuerpo y la sangre .

Las cebollas, como se mencionó anteriormente, ayudan a limpiar la sangre y estimular la circulación .

Aceitunas / El aceite de oliva contiene ácido oleico monoinsaturado que tiene un efecto positivo en la salud cardiovascular .

  1. Comer nueces : Nueces y almendras contienen altos niveles de antioxidantes, son grasas vegetales saludables rellenas de proteínas. Pueden ayudar a mejorar la circulación y evitar las formas más graves de las enfermedades del sistema circulatorio al reducir la inflamación y el daño oxidativo en las arterias . Los mejores beneficios de salud ratio / calorías se encuentra en los frutos secos.

 

  1. Tomar agua : Cada órgano de su cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Por esta sola razón, “permanecer hidratado” es probablemente la pieza más importante de la salud natural de la existencia con “hacer ejercicio regular”. Compre pequeñas botellas de agua, las vacía sin darse cuenta.