Recorre con los excelentes guías turísticos del hostal en Sevilla

Sin categoría 0 Comments

Viajar y conocer ciudades es uno de los mayores placeres que puede ofrecerte la vida y ¿Qué mejor que hacerlo de la mano de los mejores guías? Sí, es posible hacerlo con los guías turísticos de Oasis, el mejor hostel en Sevilla.

Este hostal se encuentra en una casa de estilo contemporáneo con un estilo muy elegante, situada en el centro de la ciudad de Sevilla y siendo el hostal que mas satisface a sus huéspedes, con diferentes actividades para su disfrute.

Muchas cosas para hacer en Sevilla con los mejores guías

La ciudad esta repleta de monumentos y localidades que te enamorarán desde el primer momento en el que recorras sus calles, el hostal en Sevilla te llevará a estos lugares con mucho placer, echa un vistazo a sus actividades turísticas:

*Paseo a pie: Los paseos a los monumentos son totalmente gratis y eres tú quien le pondrá el precio, la caminata tiene una duración de casi 3 horas aproximadamente, tanto bajo el sol o bajo la lluvia, y te llevarán por la historia española de esta ciudad.

*Excursiones en bicicleta: Si te apetece dar una vuelta en bicicleta y conocer las partes mas espectaculares de la ciudad, no dudes realizar el viaje guiado de casi 3 horas, pasearas por varios monumentos, parques, puentes, barrios y mercados de alimentos.

*Espectáculos de flamenco: Los espectáculos de flamenco no podían faltar en la ciudad que se dice que fue la que lo vio nacer, este baile es parte del desarrollo cultural de España y la guía te explicará mucho más sobre su historia.

*Noches de paella: El hostal te ofrece una puesta de sol desde su piscina y una cena romántica, en solitario o en grupo en su terraza, para que disfrutes de su deliciosa paella y una cena que te dejará sorprendido desde el primer momento en el que participes.

*Pub Crawl: El hostal te ofrece un recorrido por tres diferentes bares y un club, en todos podrás saltarte la cola y dejarte guiar por los expertos durante 4 horas, podrás disfrutar de un mojito, 3 shots y la entrada VIP al club.

Guías para mochileros en el hostal

En Oasis, el mejor hostal en Sevilla, podrás acceder a una guía de visitas, desde donde lograras ver a esta grandiosa ciudad en todas sus facetas y la conocerás como nunca, apreciando su cultura, su arquitectura y su vida nocturna.

Vista las plazas, los parques, el monasterio, el archivo, la catedral, el corral y todo lo que tiene Sevilla para ofrecerte.