Los elementos más usados de la magia en salud

Magia en salud 0 Comments

Success

Al realizar un acto de magia, cada mago implementa una cantidad de objetos determinados que hace posible llevar a cabo el truco de magia en particular, esto depende del tipo de mago así como de las habilidades desarrolladas por el mismo.

Uno de los elementos más usados en la magia, y también los más populares, son las cartas. Son empleadas para la cartomagia, requieren de habilidad especial con las manos por parte del ilusionista. Sin embargo en el mercado se encuentran una amplia variedad de naipes para este tipo de actividades.

Los naipes tienen una amplia clasificación, por ejemplo se encuentran las españolas, compuestas por 40, 48 ó 50 cartas, además están las francesas de 52 cartas y finalmente las inglesas con 52 cartas. Puedes ver más ejemplos en: www.magoenmadrid.com

Aspectos a considerar en las cartas

Es necesario contemplar como primer punto el material con el cual están hechos los elementos más usados en la magia. Por ejemplo, las barajas pueden ser de plástico o cartón, lo que puede o no hacer más fácil la manipulación de las mismas.

También existen las barajas llamadas biseladas, cuentan con la particularidad de ser más estrechas de un lado, esto hace mucho más fácil la detección de una carta en particular en el mazo.

Y finalmente existen las barajas radio, las cuales permiten transformar todas las cartas del mazo en una misma, en muy útil y especialmente utilizada por principiantes.

Otros elementos usados

Otro de los elementos más usados en la magia son las monedas, estás inclusive pueden ser empleadas con bolsas preparadas que dan paso a la imaginación al desaparecer y aparecerla sobre la misma.

La manera en la cual los magos se prepararán para sus presentaciones dependerá exclusivamente del enfoque que este quiera darle, por ejemplo muchos suelen realizar la incorporación de maquillaje para generar un toque más místico sobre la puesta en escena.

La variedad de artículos de magia es amplia muchos de ellos pueden ser adquiridos a bajo costo e inclusive alardear fácilmente de los mismos en cualquier evento social, pues su uso resulta fácil y para la mayoría no se requiere de conocimientos especiales.

Sin embargo, es importante aclarar que aunque los artículos estén a disposición de todo público, esto no deja a un lado la importancia que tiene realizar una educación formal como mago para aquellos en los que el ilusionismo va más allá de un hobbie, siendo más que un estilo de vida que una pasión.

Hoy día existen muchas academias con buenos temarios para el desarrollo de estas habilidades, además cuentan con profesores reconocidos en el medio dispuestos a impartir su conocimiento a futuras generaciones.