LAS POWER BANK: UN REGALO PERFECTO

Empresas 0 Comments

Las power bank  o bien baterías externas para móvil son uno de los productos del año, hay gran pluralidad de modelos de diferentes marcas y el abanico de costes es verdaderamente escandaloso. No existe mucha información sobre  potencia y autonomía de las baterías y además de esto,  nos hallamos comentarios negativos de los usuarios. Para tener toda la información necesaria para elegir una buena power bank, hay que tener en cuenta las siguientes preguntas y respuestas:

¿QUÉ ES UNA UN POWER BANK?
Una batería externa o bien power bank es una batería extra o bien un cargador externo para tu teléfono o bien cualquier otro aparato electrónico. Pueden ser power bank personalizados o sin personalizar.

¿DÓNDE SE FABRICAN LAS POWER BANK?
La enorme mayoría de baterías de la misma manera que el resto de productos electrónicos se fabrican en China.

¿CÓMO CARGO MI POWER BANK?
Puedes cargar tu power bank o bien batería externa como lo haces con tu cargador para móvil. Tiene una entrada mini usb que puedes conectar con tu mismo cable de móvil y a la luz. Del mismo modo puedes cargarla con otra batería externa.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO CARGAR MI POWER BANK?
Eso depende de la capacidad real de la tu batería externa. Si tu batería tiene 1500 mAh como resulta lógico va a tardar menos que si tienes una batería externa de 12.000 mAh. Asimismo, va a depender de si la cargas a la red de casa (220V), desde el puerto de usb de tu portátil o si lo haces con otra batería. Las baterías acostumbran a tener un indicador para informarte cuando está cargada.

¿POR QUÉ NO SIEMPRE TARDA EL MISMO TIEMPO EN CARGARSE MI POWER BANK?
El tiempo de carga de tu power bank o bien batería externa depende de múltiples factores, temperatura, nivel de carga, soporte, tiempo que tiene la batería, etc… por ese motivo no siempre y en toda circunstancia tarda el mismo tiempo en cargarse.

¿QUÉ ES MAH?
MAh significa los miliamperios de consumo por hora. La capacidad de las baterías se mide en mAh. cuantos más mAh más autonomía va a tener la batería.