La artritis y otras dolencias que pueden reducir la movilidad

Salud 0 Comments

La artritis es una afección que se basa en la hinchazón de las articulaciones y puede aquejar a pacientes de todas las edades. Hay diversas variaciones de esta dolencia, entre aquéllas que resaltan la artritis reumatoide, la gota, la osteoartritis y la tendinitis. Así, las articulaciones más perjudicadas acostumbran a ser las de las rótulas, pies, de las manos, las muñecas, codos y hombros. En el caso de padecer alguno de estos géneros de artritis, el especialista empezará un tratamiento centrado en fármacos y actividad física, mas, si lo deseas, puedes optimizar el tratamiento con antídotos naturales para calmar el malestar. En este post te voy a explicar las propiedades de entre los mejores remedios caseros contra el mal de la artritis: el harpagofito o bien Garra del Demonio.

 

Diversos estudios médicos han respaldado últimamente que la raíz del harpagofito es efectiva contra la artritis de la columna cervical, caderas y rótula y el malestar de espalda en la columna . Igualmente es capaz de minimizar la hinchazón y el malestar ocasionado por la osteoartritis.

 

La carencia de un tratamiento verdaderamente eficiente contra el dolor de la osteoartritis o bien el cuadro de efectos adversos que generalmente estos fármacos ocasionan, transforman al harpagofito en una estupenda opción alternativa para la mejora de estas dolencias, siempre y en toda circunstancia como un añadido alternativo a los tratamientos médicos. La raíz de este arbusto puede asistir a mitigar notablemente el dolor inflamatorio y degenerante de los cartílagos y el malestar de la persona se ve reducido, con una mínima aparición de efectos secundarios a partir de su consumo.

 

La esencial capacidad beneficiosa de esta planta utilizada desde la antigüedad, es su potencial antinflamatorio y calmante. Puede asimismo elaborarse una solución de extracto de garra del diablo en agua, y usarlo a modo de expectorante, liberando a las mucosas de las irritaciones de poca importancia.

 

Si padeces artritis o bien otra dolencia parecida puede puede limitar tu movilidad y tienes pensado viajar por Europa, te aconsejamos que no olvides llevar jamás tu Tarjeta Sanitaria Europea, tal y como te aconsejan en esta web.