Kerastase Specifique Bain Divalent

Empresas 0 Comments

Los productos de la gama Kerastase Specifique fueron creados para solucionar todos aquellos inconvenientes que suelen presentarse en nuestro cuero cabelludo, como por ejemplo: caspa, grasa, picazón o caída de cabello.

Cada uno de los productos de esta prestigiosa marca están hechos para que actúen frente a estos problemas que son bastantes molestos. El champú Bain Divalent es uno de ellos, y es capaz de brindarnos un cabello sublime y sano. Por tanto, sí también cuentas con esa terrible caspa que aparece en el cabello o si ya no soportas estar rascando constantemente esa zona, comenzar a usarlo será una buena alternativa.

Características

El champú de esta colección cuenta con cualidades algo particulares: tiene un olor agradable, es de textura densa, produce bastante espuma y en algunos casos no será necesario usar acondicionador.

Además, se conoce por contener glicina más vitamina B6. Estos componentes serán los encargados de regular la fabricación de sébum y al mismo tiempo de volver a equilibrar la producción del mismo.

Es un champú ideal para quienes buscamos un baño de PH neutro, que lave con delicadeza y que pueda utilizarse de manera habitual.

¿Para qué se usa?

El Bain Divalent cuenta con diversas funciones. Por lo general, se utiliza para:

  • Tratar las raíces con sobreproducción de grasa
  • Limpiar y mantener purificado el cuero cabelludo
  • Controlar el exceso de sébum
  • Reequilibrar el cuero cabelludo
  • Nutrir las puntas secas y áreas sensibles
  • Ayudar a la fibra capilar a recobrar brillo y suavidad

Básicamente con el champú recuperaremos la tonicidad del cabello, el tacto natural y lograremos tener tonicidad por un período más extenso.

¿Cómo se debe aplicar?

Aplicar el producto no tiene ninguna clase de complejidad, no hace falta ser un experto para emplearlo y la forma de hacerlo es igual que con champús de otras marcas. Sin embargo, te recordaré el procedimiento.

Primero debemos mojar el cabello. Seguidamente aplicamos el champú sobre el cuero cabelludo. Posterior a ello masajeamos con las yemas de los dedos a fin de activar la microcirculación. Finalmente, enjuagamos con agua tibia y volvemos a repetir la operación, sólo que en la segunda vez lo dejaremos actuar durante unos tres minutos. Mientras masajeas el cabello, procura emulsionar con la finalidad de crear espuma.

También puedes emplear la mascarilla Hydra-Apaisant y el Cure Anti-Pelliculaire para que perduren los beneficios anti-grasa del Bain Divalent.

Donde se puede conseguir

En la tienda online de EurexBelleza se puede comprar el formato de 250 ml del champú bain divalent a un precio bastante ajustado, por menos de 15€ lo podemos tener.

Opinión

Muy seguramente a ti también te sucedía que al usar champús para atacar los problemas del cuero cabelludo, era terminar con las puntas muy secas y abiertas, pese a que las saneábamos frecuentemente.  Sin embargo, todo cambió con la llegada de este champú conocido por su eficacia.

Así como sucede con la aplicación de todo producto, es menester conservar la constancia y disciplina para empezar a ver resultados positivos.

Si deseas adquirir el producto, te recomiendo que también consideres acudir a un experto en la materia, pues él sabrá diagnosticar el problema y te dirá si el champú es realmente lo que tu cabello necesita.