El ayudante perfecto para que tus comidas no se quemen

Empresas 0 Comments

Seguimos presentando objetos interesantes para las amas de casa, antes te trajimos una bola que es la mejor aliada para mantener tus pisos limpios, en esta oportunidad estamos ante un ayudante de cocina. Seguramente te ha pasado que estás cocinando, y dejas en la cocción sus ingredientes y aprovecha para adelantar alguna otra actividad, como limpiar los muebles, o simplemente te sientas a mirar un poco de televisión y se te olvida por completo la cocina. Cuando se pierde totalmente la noción del tiempo en la cocina, lo más seguro es que se vuelva a la realidad sintiendo un olorcito a quemado, obviamente que tu preparación ya no servirá más. O lo peor que puede pasar es que se incendie la casa y termines llamando a los bomberos en el peor de los casos.

El minutero robot, es el mejor ayudante que una ama de casa puede tener en la cocina, es como si tuviéramos alguien pendiente siempre de nuestras cocciones. El objetivo principal de este aparato es avisarnos cuando el tiempo de la cocción ya ha llegado a su limite, y las hornallas, o el horno, necesitan ser apagados para no quemar la preparación.

Fácil de usar

No le será nada difícil a la mujer de la casa hacer funcionar este minutero, es muy simple, primero se gira el temporizador en sentido de las agujas del reloj 360°, después se debe retroceder en sentido contrario y programar los minutos que se desean esperar. Una vez que hagas esto, podrás tranquilamente hacer cualquier otra cosa, total escucharás el timbre del minutero que te indicará el paso del tiempo.

Si piensas que esta es una pieza muy grande para tu cocina, pues debes saber que las dimensiones de este minutero son de 1,5 centímetros x 7,3 centímetros x 6 centímetros, por lo que podemos ponerlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio, incluso se puede guardar en un cajón y sacarlo cuando haga falta. Pero además de su reducido tamaño, y su buena funcionalidad, otro de los atractivos de este ayudante de cocina es su precio, el mismo es de tan sólo 7,95 euros. No lo pienses más, y hazte con un producto que te será de gran ayuda en la difícil tarea de ser una ama de casa.