CREMAS ANTIEDAD Y ANTIARRUGAS

Salud 0 Comments

Las cremas antiarrugas  tienen la función de quitar arrugas con eficiencia. Estas, son productos desarrollados por diferentes laboratorios de productos cosméticos que incorporan ingredientes y sustancias.

Estas actúan sobre los fibroblastos y las células  dérmicas. Su función es la de alentar nuevamente el desarrollo del colágeno natural, la elastina y proveer los nutrientes precisos para un incremento del grosor de la piel.

Debido a que puedes adquirir cremas antiarrugas eficaces de diferentes costes y enfocadas para partes distintas del semblante, como del cuerpo, vamos a  efectuar una lista con una pequeña selección con las que pueden ser las   mejores cremas  antiarrugas catalogadas por la ocu. De ahí podrás escoger cuál es tu mejor crema para las arrugas.

ALGUNAS DE LAS MEJORES CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO

.Regener-Activ de Pond’s

La crema de la marca Pond’s, asimismo se halla  en el ranking de las más eficientes de la OCU. El estudio valora de forma positivísima múltiples atributos de este cosmético: sirve para antiarrugas, sirve para la solidez del cutis, sirve como crema de día y asimismo cuenta con peculiaridades que permiten su empleo como protección solar (factor 15).

Su precio asimismo es un atrayente, puesto que en dependencia del sitio de su compra puede cambiar entre los nueve y los catorce euros. Su etiquetado (muy completo y aportando mucha información) es otro de los puntos a tener en consideración de este cosmético de Pond’s.

.Cien Q10 de Lidl

La crema antiarrugas que mejor valora la OCU es la crema de día Cien Q10 que se vende en Lidl. Este  producto cosmético, válido para todo género de pieles, es super barato (apenas cuesta 3 euros) y destaca, sobre todas las cosas, por ofrecer una genial hidratación, aparte de su auténtica eficiencia en la lucha contra las arrugas, algo que solo cumple así como la de Eucerin.

En líneas generales, la OCU valora con un seis con cuatro sobre 10 a la crema de Lidl, que asimismo tiene unas aceptables propiedades productos cosméticos y un etiquetado bueno en comparación con el resto de cremas del mercado. Es la mejor opción a tomar en consideración si vas al súper.

. Lift + Hydratante de Vichy

Otra marca ya con mucho recorrido en el planeta de la belleza en España es Vichy. Estamos ya acostumbrados a ver sus diferentes anuncios comerciales en TV mas, qué tal son sus cremas funcionan verdaderamente. El estudio de los consumidores le deja en buen lugar.