Cómo convencer a un amigo para comer sushi

Alimentación 0 Comments

Cada vez que te juntas con tus amigos a comer sushi surge el mismo problema: Uno de ellos no está interesado siquiera en probarlo. Bien, nosotros queremos que logres solucionar este percance y para ello, hemos elaborado una pequeña guía que hará que logres convencerlo al menos de probarlo. ¡Imagina si se convirtiera en fanático!

Paso 1: Haz una compra variada

Si tu idea es que tu amigo incorpore el sushi a su menú, entonces es importante que seas un estratega: Al hacer tu compra en Instamaki incorpora alguna opciones que no sean Rolls de sushi, como por ejemplo unos yakisoba con pollo, gyozas o yakitori.

Estos entrantes lograran que tu amigo enemigo del sushi al menos tenga algo para comer durante la reunión de amigos, pero también harán que acostumbre su paladar al mundo de la comida japonesa. Así entenderá que hay mucho más en la gastronomía nipona que pescado crudo y arroz.

Por supuesto, no olvides comprar un menú de sushi variado, es decir que tenga diferentes tipos de pescado, pero también distintos ingredientes como queso, aguacate, mayonesa, etc. De esta forma, tu amigo podrá ver la variedad y probar distintos Rolls.

Paso 2: Incorporen desafíos que incluyan sushi

Una vez hayan llegado todos a la reunión, comiencen a distender con una buena copa de vino o con sake y armen algunos juegos divertidos que tengan como desafío comer diferentes Rolls de sushi. Esta es una gran forma de comer variedad y de que tu amigo se sienta animado para tomar coraje y probar el sushi.

IMPORTANTE: No obligues a tu amigo a comer los Rolls más exóticos, sino los más simples, ya que así podrá saborear algunos sabores más sencillos. Si tu amigo se niega rotundamente, no lo obligues a participar en el desafío.

Paso 3: Si nada funciona, entonces cómprale a tu amigo una alternativa

Instamaki tiene una gran variedad de opciones para aquellos que aún no se animan a la comida japonesa. Puede elegir comprarle una pizza tradicional para que coma mientras el resto del grupo se deleita con un rico sushi, por ejemplo.

También es una opción excelente que le pidas unos ricos tacos, ya que si algo tiene en común la comida mexicana con la japonesa, es que los sabores son una mezcla perfecta entre picante y delicioso. ¡Verás que lentamente se acercará al sushi!