Bancos que permiten abrir una cuenta sin comisiones

Sin categoría 0 Comments

Las cuentas bancarias entran en la lista de requisitos que no pueden faltarnos en nuestras vidas, pues son bastante necesarias para nuestro subsistir en la actualidad.

Sin embargo cada cuenta bancaria conserva peculiaridades propias de cada una que las hace distintas entre sí, para lograr satisfacer las necesidades de todos los clientes alrededor del mundo. Puesto que cada uno necesita que se le satisfaga sus necesidades.

Así pues, tenemos que al momento de abrirnos una cuenta debemos tener en cuenta ciertas cosas que los bancos realizan, como lo son las comisiones, las misma vienen de la mano con las transacciones que realizamos a diarios con nuestros movimientos.

Estas se cobran según el tipo de transacción que se realiza, es decir, por sacar dinero del cajero, por realizar alguna transferencia y demás, que resulta bastante importante pues es dinero que cobran de nuestra propia cuenta.

Es por ello, que su mayoría las personas actualmente están buscando una cuenta bancaria sin comisiones, esto es, que por todas las transacciones realizadas no se cobre ni un poco, sino que por el contrario, sea totalmente gratuita todas las transacciones realizadas.

En virtud de ellos, hoy hablaremos de algunos bancos que otorgan esta posibilidad a todas las personas que lo deseen, así puedas tener esta opción, que presenta ventajas bastante beneficiosas para todos sus usuarios.

Bancos

Ahora bien, entre los diferentes bancos que permiten esta opción tenemos:

Open Banck: el mismo permite crear una cuenta corriente operativa, con la ventaja de que no cobra comisiones por ninguna transacción, otorga una tarjeta sin costo alguno, y no solicita requisitos para su apertura.

Caja España-Duero: esta es otra de las entidades bancarias que permite crear cuenta, cero comisiones para ninguna transacción, tarjeta gratuita, con el requisito de ser nuevo cliente, y contratar la cuenta por vía de internet.

EVO Banco: el mismo permite crear una cuenta inteligente con una rentabilidad del 1%, cero comisiones en ninguna de las transacciones que realizadas, incluye el retiro del dinero desde el cajero en alrededor del mundo, con tan solo el requisito de que se domicilie 5 recibos.

ING: permite la apertura de una cuenta sin nomina, en la misma no se cobrara comisiones algunas por las transacciones que realices en ella, con tan solo el requisito de que debes tener un ingreso mensual de 1000€¨o por el contrario mantener un saldo de 2000€ en la misma.

Así pues, estos son algunos de los muchos bancos que permiten la creación de este tipo de  cuentas, y que su mayoría no piden muchos requisitos, en comparación con los beneficios que se obtendrán.